La mejor teja del mercado

LA MEJOR TEJA DEL MERCADO

El Sistema de Tejado Modular ligero ROOFECO ha recibido sendo galardón, después de estar dentro de los 5 finalistas, finalmente fue elegido el mejor PRODUCTO fabricado de plástico reciclado en el 2017, según la EPRO European Association of Plastics Recycling and Recovery Organisations.

PREMIO

Como resultado, Roofeco ha recibido el premio al mejor producto como resultado a que las tejas convencionales datan del año 3.000 antes de Cristo y actualmente cuando se fabrican emiten 3,8kg de CO2/m2…en conclusión, hay una NECESIDAD en el MERCADO de un sistema de tejado fabricado con 95% de plástico reciclado que produzca menos del 1,6CO2/m2 durante su fabricación y que además le ofrezca al consumidor un AHORRO significativo en tiempo de instalación y en usar menos materiales en la estructura de la obra. 

A continuación las principales características:

1- Pesa 70% menos

2-Instalación: 35m2/hora aprox.

3-Cero Mantenimiento

4-DIY- Bricolaje- HAZLO TU MISMO

5-Evita filtraciones: el sistema de anclaje incorporado a la teja permite conectar teja con teja y colocar el tornillo en la solape (patentado)

6-Nanotecnología: previene el envejecimiento del producto

7-Es transitable: 5mm de espesor.

Finalmente el premio fue entregado el día de la inauguración de la 13ava Conferencia Internacional en Reciclado y Recuperación de Plásticos llevada a cabo del 22 al 24 de febrero 2017 en Viena, Austria.

Por ello, los productos finalistas fueron presentados durante la inauguración donde asistieron y votaron al mejor producto más de 500 personas asistentes al evento.

Publicaciones del premio a LA MEJOR TEJA DEL MERCADO
 
Como es esperado se realizaron varias publicaciones tanto a nivel nacional como internacional.
 
 
 
 
 
 
 
 

Europa Presshace 1 hora

Así que, La directora de Cicloplast y miembro del Comité Ejecutivo de EPRO, Teresa Martínez, ha destacado el “orgullo” para Cicloplast de que los premios de las dos …

 

Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio …

La Vanguardia-hace 1 hora

Por ende, la directora de Cicloplast y miembro del Comité Ejecutivo de EPRO, Teresa Martínez, ha destacado el “orgullo” para Cicloplast de que los …

 

Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio …

Ecodiariohace 1 hora

Por eso La directora de Cicloplast y miembro del Comité Ejecutivo de EPRO, Teresa Martínez, ha destacado el “orgullo” para Cicloplast de que los …

 

Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio …

www.20minutos.es/noticia/2971757/0/empresa-valenciana-otra-castellon-ganan-premi

hace 2 horas – Actualizado hace 9 minutos Versión impresa … Premio al mejor diseño de Plástico Reciclado (no comercializado … con el Premio Europeo 2017 al mejor producto de Plástico Reciclado, … Consulta aquí más noticias de Valencia. … urlhttp://www.20minutos.es/noticia/2971757/0/empresavalencianaotra– .

.

Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio …

spain.shafaqna.com/ES/ES/1558014

1.   

hace 2 horas – Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio Europeo 2017 almejor producto con plástico reciclado.

 

 

Una empresa valenciana y otra de Castellón ganan el Premio …

hace 2 horas  La directora de Cicloplast y miembro del Comité Ejecutivo de EPRO, Teresa Martínez, ha destacado el “orgullo” para Cicloplast de que los …

www.gentedigital.es/…/una-empresa-valenciana-y-otra-de-castellon-ganan-el- premio-europeo-2017-al-mejor-producto-con-plastico-reciclado/

POR CONSIGUIENTE SE MUESTRA UNA FOTO EL DIA DE LA ENTREGA DEL PREMIO EN MuseumsQuartier, Viena, Austria

La mejor teja del mercado

 

Por su parte, el Dr. Hugo-Maria Schally, Director General de Medioambiente (Eco – innovación y Economía Circular) en la Comisión Europea, ha querido destacar el tipo de economía circular a la que quiere aspirar la UE: “los materiales plásticos son clave en nuestra economía, pero se deben abordar las cuestiones medioambientales relacionados con su producción, uso y fin de vida. Por ello los plásticos son una de las cinco áreas prioritarias que se abordan en el ‘Plan de Acción de la UE para la Economía Circular”.

Por otro lado, Karl-H. Foerster, Director Ejecutivo de PlasticsEurope ha afirmado que “la economía circular crea un momentum que nos impulsa hacia una mejora en la competitividad en Europa y hacia una mayor eficiencia en el uso de los recursos”.

En resumen, Europa apuesta por la economía circular y apoya los proyectos de innovación.

Finalmente, la edición de IdentiPlast de este año ha sido organizada por PlasticsEurope en cooperación con “Umweltbundesamst”.

Por consiguiente, la Agencia Medioambiental de Austria y el apoyo de Borealis, EREMA Group, la agrupación Altstoff Recycling Austria (ARA), el America Chemistry Council (ACC), la Asociación de la Industria Plástica Canadiense (CPIA) y el Instituto de Gestión de Residuos Plásticos de Japón también cooperaron grandemente.

En conclusión, así como en el plástico hay mucha energía, también hay muchos productos por innovar con el plástico.