Solucionar goteras / Reforma de tejados

Solucionar goteras / Reparar tejado

Con frecuencia en nuestra empresa recibimos mensajes como estos:

reparar tejado

reparar tejado

 CONTACTANOS AQUÍ

Una día de fina lluvia mi amigo J.G.B., me llevó a la casita que tiene en el pueblo para que viera cómo solucionar el problema que tenía: GOTERAS.

Se subían unas escaleritas y se accedía a la casa con facilidad. Abrió la puerta y tenía el piso lleno de recipientes de plástico, palanganas, cubos, latas, etc. Cada uno respondía a una gotera en el tejado. 

Esto es frecuente sobretodo en casas que no están habitadas todo el año. 

solucionar goteras

El tejado de teja tradicional se va deteriorando en el tiempo con los fenómenos meteorológicos y se resquebraja, y cuando nos venimos a dar cuenta, en un fin de semana o cuando la visitamos en verano o cae una tormenta, es cuando nos percatamos de la situación.

A menudo, el tejado tradicional tiene más inconvenientes que ventajas: pesadez, rotura de tejas, goteras, acumulación de materia orgánica, etc. Muchos tratan de solucionar este problema colocando más peso encima de la teja para impermeabilizar. Aparte de la estética, no es la mejor solución.

Un tejado antigranizo, ligero y de fácil y rápida instalación puede ser la solución a estos problemas.

La teja ligera ROOFECO con aditivos nanotecnológicos que la hacen ideal para toda clase de techos y sin los inconvenientes de la teja tradicional, es una buena solución.

Muchos la están adoptando como solución a los problemas de humedades, roturas, goteras, etc. del tejado tradicional.

Veamos un ejemplo de un tejado antes de ser reparado y que tiene instalada teja tradicional y otra foto más abajo del mismo tejado pero reparado con teja plástica Roofeco

 

Tejado antes de ser reparado

reparar tejado

 

reparar tejado

 

El mismo tejado de arriba, después de ser reparado con teja Roofeco instalada en el norte de España. Se observa la diferencia entre la teja Roofeco y la tradicional deteriorada. 

goteras