Sustituir Tégola Americana

Elimine las GOTERAS de su cubierta al sustituir tégola americana o teja americana. Un tejado o cubierta de tégola americana puede tener un problema: GOTERAS. Aquí le explicamos cómo sustituir tégola americana por teja de plástico RoofEco.

Debido a la acción del sol, la lluvia, lo pájaros, insectos o roedores tanto la tégola se levanta. Se agrietan o cristalizan y ya tenemos las goteras. Estos productos tienen una ventaja: Son relativamente baratos. Pero, lo barato …

Las fotos que adjuntamos son una buena ilustración.

Y la solución no es, a mi entender, impermeabilizar con pintura. Es insuficiente a corto- medio plazo.

Nosotros recomendamos que la solución a estas goteras es colocar tejas de plástico. Para ello, no necesitan de nueva infraestructura, pesan poco y son altamente resistentes al granizo, sol, roedores etc.

En las fotos se puede apreciar la situación en que estaba el tejado y cómo queda después que los instaladores hayan colocado nuestro Sistema de Tejado RoofEco. No hay necesidad de quitar la tégola americana, simplemente se coloca y atornilla encima. Recordar que los tornillos que sujetan la teja RoofEco a la obra, se ubican en el área del solape. De esta forma, los tornillos de la teja permanecen ocultos, otra razón para usar teja RoofEco que elimina toda posibilidad de filtraciones.

FOTOS DE ALGUNOS PROYECTOS 

RoofEco System: Sustituir tégola americana

tegola americana, teja americana

RoofEco System: Sustituir tégola americana

 

RoofEco System: Sustituir tégola americana

RoofEco System: Sustituir tégola americana