Teja de exportación

Teja de exportación

CEEI Castellón lanza a la internacionalización a una empresa de Onda Factory

Roofeco System, empresa que fabrica tejados a partir de reciclaje de plástico, realiza su primera exportación a Sudamérica

teja de exportación

teja de exportación

Roofeco System, empresa con sede en el Vivero de empresas de Onda, ha comenzado su proceso de internacionalización de la mano de CEEI Castellón.

 

La evolución y los resultados de esta compañía son un ejemplo de la continua apuesta de CEEI Castellón por la apertura de las empresas locales a nuevos mercados. Técnicos de la entidad creen en la internacionalización de pequeñas y medianas empresas como manera de aprovechar nuevas oportunidades, que pasa por saber identificar las necesidades del mercado y satisfacerlas, adaptándose a ellas.

 

Roofeco System fabrica tejados e insumos para la construcción a través de la producción de tejas de plástico reciclado. Y son estos materiales los que han comenzado a exportar a Sudamérica, según CEEI Castellón,porque ofrece soluciones tecnológicas e innovadoras al sector de la construcción a través de un proyecto sostenible y eficiente.

 

Nella Martínez, fundadora de la empresa sita en Onda Factory, cree que ha sido importante el apoyo y la atención recibidos por parte de los técnicos de CEEI Castellón. Para ella, ha sido un pilar fundamental para la formación, construcción, crecimiento y maduración del plan de negocio, así como en la búsqueda de financiación necesaria para conseguir la primera exportación.

CEEI Castellón ha trabajado con esta empresa y otras del vivero de Onda colaborando con el Ayuntamiento de Onda a través de programa “Onda Factory” con el objetivo de ayudarles a abrir nuevos mercados, en un momento en el que la apertura y cambios de mercados emergentes son constantes