Teja plástica sobre cubierta ligera

Diseño de cubierta ligera para la teja plástica Roofeco

cubierta ligera

cubierta ligera

 

Modelo de cubierta ligera o estructura auxiliar para la teja plástica Roofeco. Poner atención a la distancia de 39cm entre el primer y segundo rastrel. La distancia del 2do rastrel en adelante será de 51 cm. Así la teja plástica quedará perfectamente ensamblada en su techo o cubierta. Este modelo de cubierta ligera nos permite tener una idea más clara y precisa de cómo se colocan las vigas y rastreles. La instalación de la teja plástica es sencilla y rápida por ello es un tejado que se puede instalar por el mismo dueño del inmueble, ya que no se requiere mano de obra especializada sino seguir el manual de instalación teja plástica y tomar en cuenta aspectos como el montaje de la cubierta ligera mostrada en esta imagen.

No todos los tejados pueden tener una cubierta ligera. La teja plástica tiene un peso de 7,4 kg por metro cuadrado a diferencia de la teja tradicional que puede pesar 44-55 kg por metro cuadrado.

La teja plástica Roofeco permite ahorrar no sólo en la construcción de la estructura auxiliar liviana sino también en el tiempo de la instalación, el cual se reduce con respecto a la teja tradicional.