Teja plástica

Los daños en el tejado por goteras y filtraciones están superados por la Teja Plástica ROOFECO

teja plastica

Periódico local de Castellón, publica sobre los daños en el tejado por goteras y filtraciones.

Solucionar filtraciones en el tejado

La teja plástica del sistema ROOFECO al ser 100% impermeable impide las filtraciones en el tejado. La arquitectura sostenible busca solución a este problema: la teja plástica. DATOS DE CONTACTO ABAJO.

Esta imagen demuestra el daño que las filtraciones pueden ocasionar a un tejado tradicional.

Estudian el estado de la cubierta.  Los arquitectos creen que las últimas lluvias causaron el desplome.

A falta de que los arquitectos municipales finalicen el informe municipal, todo indica que el derrumbe de parte del techo del edificio de la antigua estación de la Panderola, anexo al aulario de Infantil del colegio Carlos Sarthou, se produjo como consecuencia de las continuas filtraciones de agua de lluvia que, poco a poco, fueron deteriorando uno de los extremos de una viga madre. .

Los trabajos de desescombro continuaron ayer pese a la lluvia, de manera que los técnicos volvieron a efectuar una inspección del estado en el que se encuentra la cubierta, para determinar si es necesaria o no una intervención en su conjunto.

La teja plástica al impedir las filtraciones hace imposible esta situación, porque la teja plástica Roofeco al no llevar tornillos expuestos no tiene posibilidad de filtraciones.

En el pasado no existía otra opción que la teja tradicional, actualmente la teja plástica Roofeco se coloca como la teja plástica más vendida en América y ahora en Europa, ya que posee características que superan los problemas de la teja tradicional.

La teja plástica surge como una necesidad de embellecer un tejado pero sin los problemas del pasado. Hace más de 18 años surge la innovadora teja plástica libre de PVC en el mercado costarricense. Fue allí donde surgieron competidores al ver en la teja plástica un producto sin igual.

Contáctanos en:

teja plástica