Fraud Blocker

Pérgolas

Pérgolas

EL MEJOR TEJADO PARA PÉRGOLA DEL MERCADO,
¡UN TECHO PARA PÉRGOLA DE PRIMERA!

Hemos recibido muchas visitas y llamadas de clientes deseosos de construir su pérgola con un tejado para pérgola ligero y con apariencia de teja convencional. Estos clientes no sólo buscan un entretenimiento para el fin de semana (¡quédate en casa!) sino también un proyecto de bricolaje que reúna características como materiales ligeros, novedosos, que cuiden el medio ambiente y, sobre todo, que sean fáciles de manejar.

En el mercado se pueden encontrar techos para pérgolas de todos tipos: por un lado, existen las cubiertas para pérgolas de toda la vida y, por el otro lado, materiales para cubrir pérgolas innovadores. Los techos para pérgolas novedosos no requieren conocimientos especializados en construcción para poder montar el proyecto de tus sueños. Y es que una cubierta para pérgola no tiene que ser una obra faraónica: ¡lo puede construir cualquiera!

Algunas personas no tienen en cuenta la opción de un techo de pérgola hecho con plástico reciclado porque tienen miedo a que parezca una chapuza poca estética y, además, que la cubierta para pérgola exterior aguante poco tiempo. ¡Nada más lejos de la realidad! Por eso, cada vez más clientes optan por cubrir pérgola con un material que reúne las mejores propiedades para construir techos pérgolas ideales. Así que no sorprende que las cubiertas para pérgolas innovadoras estén ganando terreno, convenciendo a más y más personas.

Si se comparan techos pérgola tradicionales de teja de arcilla con cubiertas para pérgolas innovadoras, se pueden constatar un sinfín de diferencias en las que los materiales para cubrir pérgolas como el plástico reciclado ganan por goleada, como veremos punto por punto.

Empecemos nuestra comparativa por lo que más salta a la vista en techos pérgolas para jardín: la apariencia. Es comprensible que los clientes se preocupen mucho por el resultado visual a la hora de techar pérgola. Una pérgola bonita puede ser un elemento que añade mucho atractivo a un espacio exterior y que puede convertir un jardín o una terraza en un lugar más completo en el que los elementos se fusionan un conjunto harmónico. En este sentido, una cubierta pérgola hecha por ejemplo de plástico reciclado no tiene nada que envidiar a un techo de pérgolas construido con tejas de arcilla.

La forma y el color de pérgolas cubiertas con tejas de plástico imitan las tejas tradicionales de una manera tan precisa y convincente que la diferencia de material es apenas perceptible.

Algunos productos, como el sistema de tejado modular Roofeco, han sido aún más ambiciosos y perfeccionistas: mediante un sistema de anclaje patentado, su cubierta para pérgola no tiene ni un solo tornillo visible en toda la superficie. Así que en lo que respecta al aspecto de un techo pérgola innovador, este no tiene ni la menor desventaja sobre una cubierta para pérgola tradicional. Todo lo contrario: mientras que los techos pérgolas de arcilla necesitan toda una estructura pesada para sostenerlos, los materiales para cubrir pérgolas más nuevos y ligeros se pueden dejar sin cubrir por debajo. Esta característica que no solo ahorra tiempo y dinero sino que tiene la ventaja de una apariencia rústica encantadora que añade personalidad al techo pérgola.

Antes de entrar en los detalles técnicos, cabe enfatizar otro aspecto visual de los techos para pérgolas novedosos que no solo es bonito sino también altamente práctico. Y es que estos tejados permiten incorporar en su superficie techos transparentes para pérgolas. Algunos sistemas, como Roofeco System, permiten incluso la combinación de tejas de color con tejas translúcidas de manera completamente libre. Ni falta que hace nombrar las ventajas de un techo transparente para pérgola: el espacio cubierto e incluso el interior adyacente ganan luminosidad y frescura. Sin duda un gran plus en un techo para pérgola.
La estética de los techos para pérgolas con materiales como el plástico reciclado aún se ve superada, y con creces, por sus características técnicas y su facilidad de instalación, como veremos a continuación. En una cubierta pérgola novedosa, la elegancia y la calidad van de la mano. Por un lado, cabe destacar el grosor de las tejas de plástico, que a menudo supera las expectativas de clientes: con 5 mm de espesor, ésta cubierta pérgola está lejos de ser una chapa endeble. Y la resistencia y solidez de un techo para pérgola de estas características conlleva algunas de las ventajas más convincentes comparado con pérgolas cubiertas con tejas de arcilla. Por un lado, esta cubierta para pérgola exterior se puede pisar durante la instalación y, por el otro lado, es resistente al granizo, un aspecto cada vez más importante en nuestro clima cambiante. No obstante, sigue siendo un material mucho más ligero que la teja convencional, por lo que no requiere estructuras pesadas que la sostengan. Además, estos techos pérgolas para jardín resisten vientos huracanados: puede estar tranquilo de que su tejado para pérgola seguirá en su lugar aunque se vuelen todos los tejados del vecindario. Algunos de nuestros productos:

El mundo del bricolaje apasiona a un gran número de personas; cada vez más personas se animan a crear algo con sus propias manos y hacer realidad el sueño de diseñar y construir un techo de pérgola uno mismo está al alcance de cualquiera si se emplean materiales para cubrir pérgola innovadores. Y es que estas cubiertas para pérgolas no están diseñadas como tejas sueltas y pequeñas sino como un sistema completísimo, con paneles que cubren superficies mayores sin perder manejabilidad y con todos los accesorios que se pueden necesitar. Es más, algunos fabricantes de techos para pérgolas, como Roofeco, han patentado un sistema de anclaje que permite una cómoda e intuitiva instalación en un visto y no visto: por un lado, sus cubiertas para pérgolas facilitan así la instalación, que se puede realizar sin conocimientos especializados, y, por el otro lado, evitan cualquier tipo de filtración, ya sea de agua o suciedad, gracias que se esconden los tornillos debajo de un solape. Se podría argumentar que los paneles de estas medidas son un inconveniente para superficies de techos pérgolas para jardín, pero nada más lejos: un techo para pérgola con plástico reciclado se puede cortar a cualquier tamaño y ángulo, además se adaptarse a superficies curvas gracias a su ligera flexibilidad. Así que también en este aspecto supera a pérgolas cubiertas con tejas de arcilla quebradizas con creces.

Pero las características que decantan la balanza en favor de una cubierta para pérgola exterior de un material alternativo no terminan allí: gracias a la composición de techos pérgola innovadores, el material no absorbe humedad. Así, no puede crecer moho en una superficie de pérgolas cubiertas de plástico reciclado. Y, lo que es aún más importante, el material no se agrieta con el hielo: un techo pérgola de este tipo no requiere ningún tipo de mantenimiento, ¡y eso con veinte años de garantía durante los que no se desteñirá siquiera!

En último lugar, cubrir pérgola con materiales novedosos también permite reducir la huella ecológica, ya que por un lado, emplea plástico reciclados que se pueden volver a reciclar contribuyendo así a la economía circular y por el otro lado, produce menos emisiones durante el proceso de fabricación que una cubierta para pérgola de arcilla.
Como se ha visto en esta comparación punto por punto, un techo de pérgolas cubierto con materiales alternativos e innovadores supera a un techo de pérgola convencional de arcilla en todos y cada uno de los puntos que se han analizado: estética, propiedades técnicas, facilidad de instalación, duración, cuidado del medioambiente…
Invertir en el futuro empleando materiales para cubrir pérgolas alternativas nunca ha sido tan sencillo y a la vez con resultados tan convincentes.

¿A qué esperas? ¡Ponte manos a la obra y construye la pérgola de tus sueños! Además no tienes que salir de casa para adquirirlo, puedes comprarlo online. ¡Quédate en casa!

Abrir chat
Powered by