En vivienda siempre valoramos unos aspectos sobre otros. Cuando admiramos un inmueble en un pequeño pueblo o suburbio, inmediatamente nos damos cuenta del elemento central identificado por el techo con ladrillos de arcilla. La tradición siempre se ha considerado una condición de extraordinaria belleza, durabilidad y durabilidad. Sin embargo, se han puesto en el mercado productos con las mismas condiciones estéticas pero con ventajas (como ladrillos de plástico ligeros). En este caso, el sistema RoofEco proporciona a los clientes productos de alta calidad y bajo costo, como se describe a continuación.
Las tejas de RoofEco System, innovadoras y ecológicas
Se trata de baldosas fabricadas con materiales totalmente reciclables, sin PVC y muy duraderas. No cambiarán con el tiempo y pueden soportar temperaturas bastante altas, mucho más altas que los competidores.
Ventajas de las tejas RoofEco
Para aquellos que no entiendan estos increíbles tejas de plástico, les presentaremos algunas de las ventajas que tienen frente a los ladrillos tradicionales.
Alta resistencia térmica
Las tejas del sistema RoofEco tienen una excelente resistencia al calor sin deformación ni pérdida de material. Asimismo, resisten las bajas temperaturas y son su conductor limitado. Por tanto, pueden utilizarse como materiales aislantes eficaces.
Gracias a esta función como aislantes, la temperatura interior se mantiene más estable, por lo que el gasto en electricidad, gas natural, propano o butano en calefacción será mucho menor.
Económicas
En comparación con las tejas tradicionales, las tejas del sistema RoofEco son un 50% más baratas, lo que garantiza una reducción en el costo de los nuevos edificios. Además, el peso final y la facilidad de instalación de la estructura reducen en gran medida los costes de personal y la participación de profesionales. Del mismo modo, no se deben colocar elementos como capas de mortero o láminas impermeables.
Adaptables a todo tipo de superficies
Es un material con cierto grado de flexibilidad y puede adaptarse a determinados espacios de curvatura. A diferencia de los azulejos tradicionales, podemos jugar para hacer diseños particularmente interesantes y creativos. Por su peso extremadamente ligero (6,5 Kg X m2), son especialmente adecuados para diseños especiales, especialmente añadiendo placas transparentes para mejorar la visibilidad y la incidencia de la luz natural.
Sistema de anclaje invisible y de alta resistencia
Gracias al sistema patentado de RoofEco System, al colocar las tejas, los tornillos que sujetan las tejas no se notan. También hay una variedad de posiciones y formas que se pueden adaptar a muchos espacios específicos para proporcionar un efecto de superficie perfecto. Además, se trata de un sistema sumamente sencillo de instalar, por lo que no requiere herramientas especiales ni profesionales altamente especializados.
Ahorro sustancial del tiempo en el armado de tu techo
Las mediciones realizadas por la empresa y los clientes muestran que el equipo puede reducir el tiempo que necesita para completar su trabajo hasta en un 70%. Al ser muy ligeros, puede ser instalado por una sola persona sin riesgo de montaje.
Además, tienen la capacidad de limpiarse solos, resistir la corrosión y no se oxidan ni agrietan. Además de poder soportar cambios de temperatura severos, también es ignífugo. Las tejas RoofEco System son una ventaja real en sí mismas.